• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
957 479 585

Abogados en Córdoba


Servicios

En nuestro despacho de abogados de Córdoba, Pedrero Abogados, nos dedicamos a la asistencia y defensa jurídica de los clientes en todo tipo de litigios de naturaleza civil, mercantil, administrativa, laboral y penal, a la definición de estrategias de defensa y prevención de litigios. Realizamos planes para prevención de ilícitos penales en personas jurídicas y, en general, orientación jurídica.

Nuestros abogados

Todos nuestros abogados cuentan con una larguísima experiencia de más de 25 años. Gracias a ello podemos ofrecer un servicio de gran calidad. Todos nuestros abogados cuentan además con gran prestigio en el sector. Todo ello supone una garantía extraordinaria para todos nuestros clientes.

Nuestros clientes

Trabajamos principalmente para grandes empresas como por ejemplo: "Páginas amarillas (Hibu Connect S.A.U.)" o "Grupo Telefónica". Pero también trabajamos para empresas medianas y pequeñas, así como para particulares. Cuente con nosotros.
 
Nuestra reputación y la de nuestros clientes avala nuestro trabajo. Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y cercano adecuado a cada caso.

Nuestros valores

Nuestros principales valores son la seriedad en el tratamiento de cada caso y en la relación con cada uno de nuestros clientes. Por otro lado, la responsabilidad de cara a cada procedimiento. La experiencia de nuestros abogados es otro de nuestros valores. Todos nuestros abogados cuentan con una larguísima experiencia en su ámbito de actuación. Y, por último, la tradición jurídica.
Si necesita nuestros servicios de defensa y asesoría jurídica cuente con Pedrero Abogados. Estamos en la ciudad de Córdoba a su entera disposición.
 
Contacte con nosotros. Le esperamos con los brazos abiertos.




Estamos en Córdoba a su servicio.
Llámenos al 957 479 551