• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
957 479 585

Despacho de abogados en Córdoba


Nuestro despacho

Pedrero Abogados somos un despacho de abogados de Córdoba fundado en 1949. Nuestra especialización se centra en la actividad contenciosa (reclamación y/o defensa jurídica ante los Tribunales de Justicia) en los ámbitos civil, mercantil, administrativo y laboral.
 
Asimismo, realizamos asesoramiento preventivo y preparación de documentación relativa a estas mismas materias (contratos, documentación administrativa, etc.). Así como asesoramiento sobre procedimientos internos y planes de prevención de ilícitos penales (compliance), y estrategias para eludir litigios o favorecer la posición de defensa en los mismos.
 
El trato con los clientes depende en gran medida del tipo de empresa pero siempre intentando mantener una relación lo más cercana posible y de completa confianza. Nos adaptamos plenamente a los procedimientos de gestión y/o información que requieren los clientes, especialmente en el caso de grandes empresas.
 
Nuestros valores son la seriedad, la responsabilidad, la experiencia y la tradición.
 
Ofrecemos una dedicación directa y personal siempre por parte de abogados con años de acreditada experiencia (no inferior a 25 años), por lo que se puede tener la confianza de que quien deposita un encargo profesional en este despacho de abogados va a ser asesorado y defendido, desde el primer momento y hasta el último, por un profesional de prestigio.
 
Nos implicamos con cada cliente: nos adaptamos a sus procedimientos internos para transmitir la información relativa a los procedimientos judiciales que se nos encomienda.
 
Si necesita asesoría y defensa jurídica, cuente con nuestro despacho de abogados en Córdoba. Estamos a su completa disposición. Contacte con nosotros. Le esperamos.





¿Necesita un despacho de abogados de prestigio?
Llámenos al 957 479 551